Monday, December 04, 2006

cows, ovnis, fog and laser

encuentren la vaca kraeppellin-morlehem

escuchen gente bajada de ovnis cantando villancicos (les da lo mismo luis miguel que frank sinatra)

busquen la máquina de humo y píquenle donde dice fog start

salgan corriendo cuando les grite y los regañe el señor guardián de la máquina de humo

dejen al puñado de niños bailando enmedio de una nube coloreada de rayos láser

y no lo olviden!

lleven a su amiguito isrohan que saca fotos bien padres!!! :D











10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y si que toma fotos padres!!!

9:58 PM  
Blogger Pelvis said...

aahhhh

dónde venden isrohanes para llevar?

11:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja nahh... es como 90% crédito de la modelo :P

y creo que el botón decía "ready to fog" (suena más pro) jeje

2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

anaaaaa...anaa.....

te estoy siguiendo..!!!!

cómo estás????

susana y yo estamos buscando departamento, nos vamos a cambiar ya en unas dos semanas..

pa que luego vayas a visitarnos!!!

tú?? q haces????

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto en esa foto que tienes en tu perfil pareces de esas modelos que salen en la tele.. jejejjeje

7:59 AM  
Blogger sirako said...

tú sabes cómo divertirte, yo anoche desayuné... ves? eso no es divertido...

11:01 AM  
Blogger el can said...

jajaj. conmadre.
sabias que luis miguel y sinatra,curiosamente cantaron juntos? solo que sinatra estaba muerto.

1:38 PM  
Blogger Viramont said...

Bueno, yo no lo queria decir, pero en lugar de parecer de esas modelos que salen en la tele, a mi se me afigura que te pareces a un de los Ramones (lo que por su pusesto no es ninguna ofensa, ¿o si?)
SALUDOS

3:03 PM  
Blogger ani said...

yo diría que parezco un monkiki, y me encantan los monkikis :D

10:22 PM  
Blogger nadie said...

creo que yo dire el comentario mas naco, feo y corriente... lo siento, pero es lo que se me vino a la cabeza...

"si le doy"

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home