Wednesday, November 08, 2006

when a multi eyed poop loves a multi orgasmic cloud




Tiempo de hoy y tiempo de mañana

dicen que el de ayer carece de importancia

al bajar la palanca del retrete por última vez en el día, lo que nos mordió y lo que nos abrazó tiene que irse con el tornado de agua

llévame a donde hoy y mañana sea marcado tan sólo por nuevas arrugas tuyas, a los lados de la boca de tanto reirte de mis tontadas

llévame a donde la digestión se convierta en proyecciones luminosas de las historias que me cuentas dentro de todos mis recuerdos remojados

hice trampa cuando me tapabas los ojos

y me pregunto como habría sido de haberlos cerrado cuando me guiabas cantando por las calles húmedas y manchadas de luces ámbar y sombras de gente arrastrándose sobre sus estómagos

veía mis pies y los tuyos (que aún se desplazaban juntos y hacia los mismos lugares)


hice trampa hice trampa


me enferma verte desaparecer dentro de tu cuerpo

me fatiga seguir buscando en el fondo de tus ojos un Tú, muy pequeñito y gritando y saltando y haciendo señas para que lo ayude, para que lo haga salir... para que lo abrace... para que lo rescate...


inserto un termómetro a tu cuerpo y a mi paciencia

es cierto que al envejecer la gente se va enfriando?

es cierto que al enfriarte olvidas el caos y cedes ante la calma?

embriágate de violencia, inyéctate gritos, ahógate en el calor y las explosiones de los sentimientos encontrados

pero no cedas pacíficamente ante la certidumbre

no te dejes abrazar por un olvido silencioso

...

no te quedes sin mi

...

que te voy despellejando pixel a pixel de mi memoria córnea

que me voy encerrando en el fondo de mis ojos, imperceptible, diminuta

que me siento a observar desde esa perspectiva cómo es que mi cuerpo metálico se desplaza por el mundo

que siento tan poco...

que te clavo alfileres bajo las uñas para ver si me producen sensaciones



que siento tan poco...

que ahora tengo la certeza

de que puedo caber en cualquier parte











.

12 Comments:

Blogger Erandi said...

haay no Ani, como le haces para escribir asi...tan llegadoramente jajajaja

;)

7:56 AM  
Blogger Lady Ro said...

I can only say it was..... Breathtaking!

8:23 AM  
Blogger nisel garad said...

hiciste trampa. tres veces.


jajaa como tu te lei escribir (?), "tsss tsss tsss y mas tsss" o algo asi.

11:56 AM  
Blogger Pelvis said...

ay ani.

te quiero.

11:59 AM  
Blogger Pelvis said...

aaaaaaaaay qué le pasa a eso de las imégenes de letras que tienes que poner, ya casi ponen una novela negra en arameo contemporáneo (?!)

muacks

12:00 PM  
Blogger sirako said...

y cómo cabes en cualquier parte si eres muy muy muy grande??



este es mi blog favorito, pero no le digas a nadie!!!

bueno, diles...

mejor, eso habla de mi buen gusto jeje

12:06 PM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

ps q vida... q vida.... ^-^

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que chevere, tan digital, y humano a la vez..! Claro, tenía que ser de, Ani Castillo..! ^o^!

7:08 PM  
Blogger Marie Pain said...

El título no tiene madre... y el texto tampoco...


clap clap clap clap

Respetuosamente,

MP

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

.. se que lo he escrito antes pero me recuerda muchisimo a buba comix... muy bueno

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.fotolog.com/lolo_abreu/

saludos anni i love u

l.a.

7:45 PM  
Blogger Hombre en Llamas said...

maestra! como haces para escribir asi...bueno encontre tu blog por ahi y me gusto


maestra!

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home