Sunday, November 26, 2006

Mi amigo Justin

.













:)

7 Comments:

Blogger Pelvis said...

:)

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

ani ani, gracias ani. oi, mi amiga ani.


.

4:20 PM  
Blogger sirako said...

oh, ya veo, se dedican a cosas parecidas ustedes dos!!!

9:43 AM  
Blogger Lina said...

hola ani!!

con respecto a tu monito, tengo un link de alguien de españa que hace monitos, tal vez ya la conozcas

http://eendarsoldout.blogspot.com/

a lo mejor te puede dar algunos
tips.

saludos

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye ani yo soy fan tuya, te siguia en tu antiguo blog y ahora en este, en encanta pupa y lavinia y todos los dibujitos q haces...
me podrias decir q carrera estudiate... me encantaria crear cosas como las tuyas,gracias de antemano

5:21 PM  
Blogger nisel garad said...

tsss el trabajo casi perfecto, no mas hago falta yo en lugar de tuamigo justin, jajaa.


mmm tengo q' decir algo para la persona anonima de arriba ni modo, no se trata de crear cosas como las de alguien, ni de estudiar una carrera (aunqueeso a veces ayuda), es crear por q' tienes una necesidad sin importar el estilo, ese despues te lo adjuntas.

pero si, esta muchacha, ani, hace cosas muy lindas.

12:49 AM  
Blogger ani said...

aah lina!

siii, yo conozco a esa ilustradora, me gusta!, es de españa... aaah, si, se llama mónica calvo, es rete padre!

aah, de lo que qué estudié, estudié ciencias de la comunicación, está paique, ahí aprendí foto y video y poquito de audio y todas esas cosillas que ahora aplico en cosas que me venían gustando desde hace muuucho, como dibujar... y ahora hacer mis esculpis, es como dibujar en 3d, estoy medio enfadada de dibujar... siii... pero amo el esculpi

ay, por más que lo intento no dejo de hablar de esculpi, esto ya podría ser patológico

ya me voy, voy al centro a comprar esculpi

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home