Thursday, November 09, 2006

mi pelusa y yo...

opinamos que se pudra Dominguín...


9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yogi Berra

1:52 PM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

0o!

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

( ô.ô)/ Jojo..!

7:11 PM  
Blogger Isrohan said...

El otro dia vi a tu pelusa.... estaba paseando a su mascota en el metropolitano y comiendo nieve de queso

10:03 PM  
Blogger Marie Pain said...

er... esa peluza la sacaste de algún ombligo?

XD

6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

ji ji que bonita pelusa

8:01 AM  
Blogger sirako said...

ahmm, y quién es dominguín??

2:16 PM  
Blogger ani said...

es un malo malote malotote


pero ya se murió se me hace

le odiamos

1:27 PM  
Blogger dekaru said...

jajaja

demonios

me gusta tu blog


lo encontré hace como un año.. y hace rato que no pasaba


y ahora busqué "pelusa" en google images,. y me salió esta cosa

jajaja


saludos :P

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home