Wednesday, November 29, 2006

Gangster 8mm



wiiii

soy un gángster 8 mm

un agradecimiento especial a mi amigo Rojas como le dice mi mamá jajajaja, aunque todos los demás lo conocemos como Isrohan...

mi mamá es disléxica pero es tan adorable que no nos podemos quejar, dice capuchín, en vez de capuchino y bafle en vez de waffle, y el otro día le dijo ¨cabeza de cholo¨ a floyd, queriendo decir cabeza de chorlito

aaah me reí tanto

eeeh!!! y por fin un esculpi bueno!, no se bronceó ni se rompió ni nada!!! eeeeh!!!

ya, intentaré no seguir molestando con esto del esculpi, pero es que creo que estoy obsesionada, quiero hacer ilustraciones con monitos de esculpi luego se las enseño

hey, quienes tengan cartuchos de 8mm, regálemelos, andenles *_*




17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo m'egousta el typo de camera tiennes. elmo. es mui rico. tiennes film por el camera? ( creo que ablo mas espaniol con tu - pero, mi grammar is un horreur! )

3:34 PM  
Blogger Erandi said...

jajaja estan bien bonitos y chistosos tus monos esos,yo quiero uno!

ahh si yo tambien me obsesiono con las cosas que me gustan, asi pasa..pero se siente bien chido no?

9:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

zaz, están re bonitos los esculpis, y si pido uno para día de reyes podré tenerlo?

Saludos desde mi trabajo 2 casi a la 1 ja! de locos, pero en fin.

10:41 PM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

cabeza de cholo!! me recordo mil a mi ma!! *o*

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

=P hay que robarlos... los cartuchos super8. You're a gangster, y ademas te quieres llamar Boni.

10:02 AM  
Blogger ex-sirako said...

jejeje. tu ma, es como todas las ma's, jeje, todos mis compas se llaman vicente.

10:59 AM  
Blogger Pelvis said...

jajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

me acabo de reír mucho con la cabeza de cholo

jajajajajajajajajajajajajaja

qué padre

11:30 AM  
Blogger Lady Ro said...

Que bonitos tus monitos..deverias de regalarme uno para mi nena..

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

esculpi es una especie de terapia para ti, dejar de intentarlo seria un grave error... aparte que me cago de risa con cada intento fallido y que tierno se me hace lo de tu mama... "cabeza de cholo"... que ternura

8:45 AM  
Blogger ani said...

jajajja

mis intentos fallidos...

puros de esos he tenido, solo uno me ha salido bien... pero de ahí pa´lante, como no!!

muajajajjajaja

9:47 AM  
Blogger Lulu said...

hey dame detalles de la camara de 8 mm y te cambalacho un rollo por unos esculpi. Checa ebay y me dices, va?

4:23 PM  
Blogger Chuminis said...

jajajjajajajaja tu mami es lo máximo!

8:51 PM  
Blogger sert said...

eeey tan chidos los esculpis!!!

... yo no se de donde sacas tantas cosas... que buena onda!!

SAludos Ani.

8:29 PM  
Blogger perasymanzanas said...

ves!? el del viernes debió ser mio......a ver a quien se lo regalaste?

damela!!!!!!!!
nos parecemos poquito..andaleeeee

7:12 AM  
Blogger - Chupycuate - said...

Uy eso no es nada... me acabas de inspirar a escribir un post. Cuando lo tenga listo te paso el link para que lo chekes.

Saludos

2:01 PM  
Blogger - Chupycuate - said...

pos por si te quedaste con la duda... aqui te va el link:

CLICK AQUI

7:26 PM  
Blogger Berberecho Productions said...

que bueno!!

se parece a mi logo

10:29 AM  

Post a Comment

<< Home