Monday, November 06, 2006

....

algo de verdad?

algo para siempre?




(...)

pairkiss

9 Comments:

Blogger PiNkaReLa said...

que hermosisimo dibujito!

*_*

9:56 PM  
Blogger sirako said...

si estamos hablando de la obra, sí lo es...

y si no, creo que también, por el hecho de haberse clavado de esa forma en tu cabeza, que te llevó a pintarlo así, sublime...

wow... si creyera en dios ahora mismo estaría pidiendo perdón por faltar al primer mandamiento jajaja.


¡¡¡¡¡¡que belleza!!!!!!


así que no importa que pase después de aquel momento (por trillado que esto suene), pero será eterno, porque tiene toda la fuerza para serlo, aunque sea sólo un recuerdo, es verdadero.

un saludote, cada día más sorprendido con tu trabajo.

11:22 PM  
Blogger Isrohan said...

Has visto la peli de "Last life in the Universe"?

me la recordo tu dibujito :P

sino la has visto... vela, vela! yo te la presto.

si ya la viste... uhm vela otra vez jaja

Chau!

1:12 AM  
Blogger Lady Ro said...

Que bonito...

7:11 AM  
Blogger Chuminis said...

Guau, ¡qué bonito dibujo! :D ¿qué usaste, acuarela?

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

tsss... maestra

10:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bellisimo dibujo <3

Algo de verdad? si, puede ser. Para siempre? tengo mis dudas.

Saludos Ani =)

1:25 PM  
Blogger Erandi said...

por q sale todo grandote?

bueno pero esta rebonito.

12:07 PM  
Blogger ani said...

wuju!

holas!

eii gracias por comments *_*

mmm

me preguntan que qué usé

son acrílicos, venían en una cajita y me equivoqué, yo quería comprar gouache, pero como que voy viendo que es la misma cosa O_O

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home