Wednesday, October 25, 2006

didi dudu







-Te lo han dicho? Ani cocina de maravilla

- Sí, entre otras cosas...

- Ah, y canta cuando riega el pasto... nomás que últimamente llueve y ella no riega el pasto, así que canta más bien cuando lava la ropa...

- Ella lava su ropa? jajaja, no parece, se le cae la piel de las manos por cualquier cosa!, toda delicada

- Toda chilletas, más bien

- Toda nena

- Para mí que se va a morir pronto

- Tal vez mañana

- No, mañana es muy pronto, apenas le van a pagar, sí sabías, no?

- No me la imagino con dinero, siempre anda toda pobre, casi me la imagino cantando en los camiones

- La última vez que tenía dinero se lo gastó todo en ropa, desde entonces no ha vuelto a tener dinero... cuando se pone triste, compra ropa o cosas que ni necesita...

- Sí, si he visto... tiene cosas padres...

- Pido sus zapatos de brillitos cuando se muera

- Yo la hoodie azul y el pin de Alf

- No, yo quiero la hoodie azul, quédate con la verde

- Nooo!, la azul está más padre, además yo la pedí primero, carajo! para mí tiene valor sentimental

- Oye, creo que Ani nos está escuchando

- Sabías que nunca duerme?

- Tal vez por eso parece zombie, has visto los ojitos que tiene? como de zombie pacheco

- Shht, que nos está escuchando

- Se va a poner triste si se entera que le dije zombie pacheco, verdad?

- Que se ponga triste

- Y que se compre ropa

- Pido lo que se compre a la próxima que le paguen

- Yo pido lo que se compre la próxima vez que le dejen el corazoncito pisoteado

- Hecho?

- Hecho

.

13 Comments:

Blogger sirako said...

yo también los escuche... me estaba haciendo el dormido.

seguro nadamás te están molestando, no hagas caso ani, no hagas caso.

12:58 AM  
Blogger Lina said...

jeje... que te dejen en paz!

ya debería estar dormida, yo soy la que voy a parecer zombie mañana.

saludos Ani.

1:32 AM  
Blogger Lady Ro said...

Yo pido que cuando tengas dinero te vayas de viaje..y nos relates de tus aventuras... Hey! oh..con tu dinero te puedes ir a bucear y sumergirte en los hermosos sonidos del agua.....

8:00 AM  
Blogger Chuminis said...

Con amigos así...

8:34 AM  
Blogger Marie Pain said...

¿Tú los escuchas?

Muchas veces yo les hablo, les pregunto cosas, les platico, les pido opinión, etc... y los muy jijos sólo cuchichean entre ellos.

Petite Anne, 'ora que te paguen podrías comprar una bici; o unos discos; o darte el lujo de aquel sombrero. Aunque yo votaría por el curso de buceo...

12:23 PM  
Blogger nisel garad said...

ouch!

a mi no me gusta que me pisoteen, y menos el corazon.


jajajaa zombie pacheco, si yo siempre ando igual.

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes unos lindos ojos zombie pacheco esto lo que puedo decir...ah! y que bucear es de lo mejor.

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que feitos yo me levantaba y les sacaba toda la lengua por malos =(

De seguro tenian cara de pescado cuando estaban diciendo eso =P

10:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tu fans

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

seguro esa conversacion paso en tu ultima post fiesta o de regreso de algun viaje o que se yo...igual nunca paso....

Besitos Ani :P

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cada que voy a entrar aquí pienso "ojalá ya haya algo nuevo" y luego veo esa fotota y digo "uy, mirá"... y ya.

aaachu

4:00 PM  
Blogger perasymanzanas said...

segun yo te puse un comentario..

pero sabe..o lo borraste u olvidé ponerle acceder y publicar

quiero tu bolsa pull & bear a cambio de nada...

jiji

besos ani

1:17 PM  
Blogger ani said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:06 PM  

Post a Comment

<< Home