Monday, October 09, 2006

un anee

yeux

este animalejo me lo dio un amigo hace meses, un día después de conocerme... me dijo que le recordaba a mí

me puse a reir al verlo

no sé por qué, deben ser los ojos o algo así

luego me tomé fotos en calzones y las descargué en su computadora porque se llenó mi cámara y yo estaba a cientos de kilómetros de mi casa, él me prometió que nunca las vería y yo le creí... de hecho algo me hace pensar que no las ha visto todavía....

me desmayé encima de él, me cargó, me llevó por horas a buscar elotes y nieves de garrafa, me vio vomitar y gritar que me iba a morir, me compró gatorade naranja con etiqueta negra y alka seltzers y agua, me abrazó mucho, me llevó al bosque, me compró taponcitos para las orejas, me prestó su sueter de mickey mouse para dormir y le babié suéter azul porque me quedé dormidísima en su hombro, me subió los pantalones que se me caían porque estaba muy flaca en esos tiempos, nos salimos de un cafecito muy nice para ponernos a platicar en un montículo de pasto enmedio de la carretera... parecía que iba a llover, las nubes se amontonaban muy oscuras sobre nuestras cabezas y hacía mucho frío...

ahh

este ha sido un año extraño y atiborrado de sentimientos novedosos

me siento un tanto descarriada de lo que había venido siendo yo en mis años anteriores

pero si saco cuentas, creo que he conocido más gente en este año que en los diez años que pasaron antes y eso me hace muy felíz

creo que al entrar a nuevos universos es imposible mantener fijas e inmóviles las viejas perspectivas

6 Comments:

Blogger perasymanzanas said...

Ani, la foto está mas grande de lo que debe ser, tienes que ponerla chiquita, porque tus tablas tienen cierto tamaño entonces si te pasas, comos e supone es un div o algo asi pues sale abajo de las letritas


Oso

3:01 PM  
Blogger PiNkaReLa said...

q bonito.. hem.. rata animal o cosa...

no se parece a ti!

aunq tal vez asi lleguen a ser algun dia tus hijos

jijiji

O_o!

8:02 PM  
Blogger Daniel said...

esta bien padre..

gracias por el post ani ;)
ya te extrañaba

9:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

aaah... bonito post! =')

2:27 PM  
Blogger ani said...

creo que es una tuza

7:29 PM  
Blogger nisel garad said...

las tuzas existen?

y si, creo q' es imposible.

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home