Thursday, October 12, 2006

fuckin fuckin missing








14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo extraño las actualizaciones en tu blog de pupa y lavinia

9:14 PM  
Blogger perasymanzanas said...

aja...lo segundo...

9:37 PM  
Blogger sirako said...

yo extraño lo extraño, hace mucho que no sucede (a nada).

excelentes dibujitos, yo adoro dibujar todavía sobre hojas cuadriculadas, hasta me compré mis rotafoliots

9:51 PM  
Blogger Rioux said...

Yo extraño creer... y es que, si no crees, qué chiste tiene!?

Qué bueno que has vuelto!... hace como un año que te leo y me encantan tus ilustraciones y letritas... parece que eres muy chidita ;)

Saludos desde el DFectuoso!

11:11 PM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:13 AM  
Blogger leeleean said...

Señorita linda, la encontré por aquí... ayyyy la magia de los links ;)

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo a veces extraño cosas que no conozco pero me gusta pensar en ellas...

5:31 AM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

Sip, la absurda

8:40 AM  
Blogger Isrohan said...

orale... volviste

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola nueva ciber amiga

http://www.fotolog.com/dibujo_libre

5:03 PM  
Blogger ARQUI said...

hola...

vagando por aqui y por alla, me encontré tus blogs.
me parecen muy buenos y que eres muy talentosa.
ojalá pudieras dejarme poner alguno de tus dibujos en mis diversos profiles.
la neta es que me gustaron un monton.

gracias...

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Em que te enteraste de toda la historia?
¿la mía o la de Pixelage?
¿o es lo mismo?

http://www.fotolog.com/pixelage/

7:49 AM  
Blogger ani said...

juan rocha no tienes llenadera!! jajajaja

aaah

que bonitos que me bienvienen tanto

creo que yo también extrañaba tener ciber amiguitos *_*

besotesss

10:05 AM  
Blogger Chuminis said...

Sigue posteando, me encanta ver tus dibujitos y leer tus ocurrencias :)

7:58 AM  

Post a Comment

<< Home